Descripción del proyecto

El equipo de ósmosis inversa PRF-RO de pentair o Merlin para uso doméstico, comercial y restaurantes trabajan con una producción directo, sin acumulación y tienen un bajo contenido de sales son totalmente libres de virus, así como de contaminantes químicos.

Las membranas, cartuchos y todos sus componentes del PRF-RO fueron diseñados para hacer un equipo compacto de gran capacidad de producción de agua, con sólo tres conexiones instantáneas identificadas con un código de color se remplazan los cartuchos con gran facilidad. La incorporación de dos membranas de alto flujo en serie pueden producir una media de 1.9 litros minuto de agua purificada, protegido por un cartucho de carbón activado en un fibra que ofrece 19.000 a 38.000 litros en el pre-filtro. El agua de rechazo del segundo elemento se reduce aproximadamente un 75% en comparación con los sistemas convencionales.

Las aplicaciones más comunes incluyen Restaurantes, Cafeterías, Calderas, Comedores industriales, Cocinas, Clinicas de salud, Clinicas dentales, Procesamiento de fotografía, Agua para tintas, Enfriadores de agua, Oficinas de negocios, Limpiadores de ventanas, Humidificadores, Acuarios y Gimnasios

Ver PDF
Pedir cotización