• DESINFECCION TOTAL A TRAVES DEL PODER DE LA LUZ UV Hoy en día la alternativa más eficiente disponible para la desinfección del agua es el uso de la luz ultravioleta (rayos UV.) Éste proceso se basa en los principios de la luz solar en donde por medio de fuertes rayos solares el agua se purifica permanentemente de forma natural. Los sistemas esterilizadores ATOMIC han sido desarrollados con este mismo principio por medio de lámparas policromáticas de mercurio que concentran la radiación ultravioleta, como la que se encuentra en los rayos solares, para destruir microorganismos patógenos en cuestión de segundos y así mismo evitar la futura reproducción de los mismos.
    Ver PDF
    Pedir cotización
  • Sistemas Purificadores de Agua de Rayos UV AGUA 3 VECES MÁS LIMPIA Y SEGURA PARA TU FAMILIA La necesidad de agua limpia y pura continua creciendo alrededor del mundo, nuestros sistemas modulares de rayos UV, amigables con el medio ambiente, han sido diseñados para cuidar nuestra salud. Gracias a su sistema de “TRIPLE ACCIÓN”, que erradica la contaminación micro-biológica y los contaminantes químicos de tipo orgánico más dañinos, que se propagan a través del agua y que son causantes de la mayor parte de las enfermedades que agobian al ser humano. Somos reconocidos como líderes del mercado por la alta calidad de nuestros productos, que por su inigualable tecnología, garantizan una larga vida de operación. Los rayos ultravioleta destruyen los micro-organismos mediante la transmisión de cantidades concentradas de energía (Rayos UV) al sistema reproductivo de las bacterias.
    Ver PDF
    Pedir cotización
  • La presión de operación máxima recomendada en todas las unidades es de 100 psi + La caída de presión en el flujo máximo es menor a 5 psi + Toda la línea Sterilight & Viqua esta fabricada en acero inox. + 316 Fácil mantenimiento, sin necesidad de desconectar el equipo
    Ver PDF
    Pedir cotización
  • Diseñamos y fabricamos, equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.
    Ver PDF
    Pedir cotización