SECADORES DE MANOS 2017-05-19T10:45:09+00:00

Aquafilt: Dyson Airblade DB™

Estas son algunas propiedades del secador de manos Dyson Airblade

Solucionamos problemas que otros parecen ignorar

Características de los secadores

El secador de manos Dyson Airblade dB™ ha sido rediseñado acústicamente para reducir el ruido del aire y el sonido generado por el motor. Es 50% más silencioso y aún seca las manos en 10 segundos.
Cada segundo hasta 35 litros de aire son expulsados por 2 ranuras de 0.4 mm de ancho, generando flujos de aire que salen a 690 kilómetros por hora. Algo de ruido es inevitable.
El secador de manos Dyson Airblade dB ha sido aprobado por HACCP Internacional para su uso en entornos alimentarios.
El filtro HEPA dentro de la Dyson Airblade dB capta el 99,9% de las bacterias en el aire utilizado para secar las manos. Tiene una rejilla para capturar los residuos más grandes, una capa de velo para capturar pelusa y fibras, y un medio de HEPA lisado para capturar partículas tan pequeñas como 0,1 micras.
El secador de manos Dyson Airblade dB está hecho de policarbonato ABS resistente y durable – el mismo material usar en escudos anti disturbios. Ha sido repetidamente probado para resistir alto uso y tránsito en los baños.
El secador de manos Dyson Airblade dB demora 10 segundos para secar las manos completamente. Por lo que los usuarios pasan menos tiempo en el baño y los períodos de alto tránsito son más fáciles de manejar.
El motor digital V4 Dyson es uno de los más pequeños del mundo, totalmente integrado de 1600W. Gira a 90.000 revoluciones por minuto, y es el único motor de secador de manos suficientemente poderoso para hacer posible la tecnología Airblade.
El secador de manos Dyson Airblade™ trae múltiples beneficios como menos uso de toallas de papel, baños más limpios y ahorro en los costos.

Propiedades del secador

Estos purificadores son los mejores que Aquafilt puede ofrecer

Colores

Dimensiones

Sólo los secadores Dyson Airblade tienen todos estos beneficios

CONTACTO

Contacta a nuestras oficinas a los teléfonos de (81) 8486.4277 o envía un mensaje. Haz click aquí