ENFRIADORES 2017-05-19T10:45:09+00:00

Aquafilt: Enfriadores

Disfruta al instante de agua fría o caliente para preparar tus alimentos y bebidas favoritas.

Enfriadores de gran calidad con ELKAY

Aquafilt cuenta con una línea de enfriadores a su disposición ofreciendo el modo de uso y mantenimiento de nuestros dispensadores de agua es sencillo. Por ello contamos con dispensadores de agua caliente o frío con diseño de carga superior para oficina o residencia.

Algunas de las características de estos enfriadores son que tienen un diseño moderno y compacto que podrán ser utilizadas para garrafones de 3 a 5 galones, además que cuenta con botones “push” en la parte superior para el agua caliente y fría con puerta, vista y bandeja antigoteo de acero inoxidable.

Están fabricados con materiales de plásticos ABS duradero que es un enfriador de alta eficiencia con un tanque calentador de acero inoxidable de alta potencia, además de luz LED, seguro para niños en el agua caliente con diseño de carga superior para oficina o residencia.

Incluye sistema de purificación por ósmosis inversa de cuatro etapas que se instala directamente a la toma de agua y filtros de reemplazo disponibles (en algunos casos) con refrigeración termoeléctrica silenciosa.

enfriadores-elkay-logo

Nuestros enfriadores

Estos enfriadores son los favoritos de nuestros clientes.

CONTACTO

Contacta a nuestras oficinas a los teléfonos de (81) 8486.4277 o envía un mensaje. Haz click aquí