Conócenos 2017-05-19T10:45:09+00:00

Aquafilt: Conócenos

Tenemos más de 30 años ofreciendo purificación de agua residencial, comercio e industrial

Aquafilt una empresa responsable

Nuestra empresa surge hace más de 30 años en la ciudad de Monterrey, N.L. ante la necesidad de proveer productos de calidad y servicios de primera a la sociedad regiomontana que buscaba obtener una mejor calidad de agua en su vivienda, comercio o industria.

Fuimos pioneros en la republica mexicana en la distribución de purificadores a base de cerámica impregnados con plata en estado coloidal, tecnología inglesa que posteriormente se trajo a nuestro país.

Actualmente la empresa conservando el mismo espíritu de servir ha incrementado en múltiples opciones su gama de productos, para ofrecerle a usted el servicio y los productos que se merece.

En el año 2010 AQUAFILT se incorpora a la red de distribución mundial de Bebederos Elkay, empresa con mas de 90 años de experiencia, líder del mercado en USA y con mas de 5 millones de bebederos producidos en toda su historia. Actualmente Aquafilt es el distribuidor más grande en México de la línea de Bebederos Elkay.

En el 2015 AQUAFILT consolida su presencia en el mercado del tratamiento de Agua con la inclusión de la linea de “3M Purificacion” entre sus productos, satisfaciendo las necesidades residenciales y comerciales con sus purificadores especializados en el area del “Food Service”.

Tipos de productos que manejamos

  • Filtros purificadores de agua
  • Equipos de osmosis inversa
  • Membranas
  • Bebederos y enfriadores de agua
  • Equipos de bombeo
En Aquafilt estamos seguros que usted encontrará soluciones a sus problemas relacionados con el tratamiento de aguas, siempre recibiendo el mejor de los servicios al menor costo.

Nuestros objetivos

Estamos enfocados al servicio al cliente con nuestro trato personal de profesionales expertos.

Nuestros
Marcas

CONTACTO

Contacta a nuestras oficinas a los teléfonos de (81) 8486.4277 o envía un mensaje. Haz click aquí