BEBEDEROS 2017-05-19T10:45:09+00:00

Aquafilt: Bebederos

Estamos especializados en bebederos tanto mecánicos como electrónicos de ultima tecnología

Bebederos AQUAFILT ofrece soluciones a los usuarios

Nuestra empresa surge hace más de 30 años en la ciudad de Monterrey, N.L. ante la necesidad de proveer productos de calidad y servicios de primera a la sociedad regiomontana que buscaba obtener una mejor calidad de agua en su vivienda,comercio o industria.

Fuimos pioneros en la república mexicana en la distribución de purificadores a base de cerámica impregnados con plata en estado coloidal, tecnología inglesa que posteriormente se trajo a nuestro país.

Actualmente la empresa conservando el mismo espíritu de servir ha incrementado en múltiples opciones su gama de productos, para ofrecerle a usted el servicio y los productos que se merece.

Están consolidados con las mejores marcas que pone a tu disposición. En Aquafilt estamos seguros que usted encontrará soluciones a sus problemas relacionados con bebederos, siempre recibiendo el mejor de los servicios al menor costo.

Ver BEBEDEROS
bebederos-logo-inifedNuestros equipos de bebederos están autorizados por la INIFED que funge como un organismo con capacidad normativa, de consultoría y certificación de la calidad de la infraestructura física educativa en México.

Más vendidos

Estos productos son los bebederos favoritos de nuestros clientes.

CONTACTO

Contacta a nuestras oficinas a los teléfonos de (81) 8486.4277 o envía un mensaje. Haz click aquí